Comparte tu experiencia!
Alguien me puede ayudar con el problema que tengo, se me ha quedado la mitad superior de la pantalla de mi reader bloqueada con la portada de un libro, solo me aparece operativa la mitad inferior de la misma.
He apagado y encendido repetidas veces, ademas de pulsar el boton de reseteado, pero nada consigue solucionar el problema.
Un saludo
A mí me pasó eso y lo mandé al servicio técnico, acabo de llevar la sorpresa: pantalla rota por presión no la cubre la garantía. Estoy solicitando información de más usuarios que le pase lo mismo para proceder a la reclamación.
Parecido a lo que me ha sucedido a mi, ya he comprado un Kindle porque se que no me lo va a cubrir la garantía, yo puedo asegurar que no llevó ningún golpe, por lo que veo es mal diseño de Sony. En todos los foros de ereaders estoy comentando el problema para que los posibles usuarios sepan a que atenerse.
Nunca más Sony....
Bueno, veo que este es un problema de la marca, después de unos meses sin usarlo he cogido mi PRS-T2 para usarlo que estaba en su funda sin tocar nada más y me encuentro la parte superior bloqueada en una portada de un libro y solo funciona la parte inferior... vaya... que casualidad... sé que ya no los hacen pero es una vergüenza, no en mi caso porque ya está fuera de garantia y todo pero las personas que estoy leyendo en foros y en mi caso, nos ha pasado lo mismo y tengan las santas narices de decir que no les cubrieron la garantía a los que la tenían... sois una vergüenza... creo que última vez que uso sony...