annuleren
Resultaten voor 
Zoek in plaats daarvan naar 
Bedoelde u: 

Word nu lid en maak deel uit van onze community!

Alimentación eléctrica sincronizada soundbar y tv

OPGELOST
profile.country.ES.title
ruedito
Ontdekker

Alimentación eléctrica sincronizada soundbar y tv

Quisiera ayuda para saber si la barra de sonido debe estar sincronizada para que se encienda cuando enciendo el TV o si debe encenderse independientemente

1 GEACCEPTEERDE OPLOSSING

Geaccepteerde oplossingen
profile.country.ES.title
David_bcn71
Lid

A mi me ha costado entenderlo,  lo de que va enchufado el subwofer y la barra de sonido a la corriente independiente de uno del otro y me ha costado poner después el cable hdmi a la tv, ya funciona la barra pero me falta conectar el subwofer que no tengo una ladrón de 8 tomas, asín que tengo que ir mañana a comprar uno de 8 y encender el subwofer. Pero con la barra sola encendida se escucha muy bien, hay diferencia al escucharlo por la tv solo.

Bekijk de oplossing in de community in het oorspronkelijke bericht

3 ANTWOORDEN 3
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Al encender la TV la barra se enciende automáticamente, siempre y cuando la tengas conectada por HDMI (al puerto HDMI ARC)
profile.country.ES.title
ruedito
Ontdekker

Muchisimas gracias por atenderme 😊 Entonces la barra de sonido, o el conjunto de amplificación de altaboces traseros, subwoofer y barra de sonido se conectan a la red electrica independientemente y se quedan en stang-by digamos, y cuando enciendo la tv se activan ¿es asi?

Supongo que puede ser tambien conectado con e-ARC 

Pero me pregunto y si tengo la tv apagada y quiero escuchar spotify por ejemplo ¿Cómo se enciende?

Muchisimas gracias por tu respuesta y paciencia 🤗

profile.country.ES.title
David_bcn71
Lid

A mi me ha costado entenderlo,  lo de que va enchufado el subwofer y la barra de sonido a la corriente independiente de uno del otro y me ha costado poner después el cable hdmi a la tv, ya funciona la barra pero me falta conectar el subwofer que no tengo una ladrón de 8 tomas, asín que tengo que ir mañana a comprar uno de 8 y encender el subwofer. Pero con la barra sola encendida se escucha muy bien, hay diferencia al escucharlo por la tv solo.